3M Peltor Cascos - Protección Auditiva

3M Peltor es la marca líder mundial en el campo de los cascos protectores de oídos, equipos de comunicación y esta especializados en la protección auditiva que se necesita usar para trabajar en entornos ruidosos como perforaciones, zonas de tiro, caza y en cualquier ambiente donde los oídos pueden sufrir daños por su exposición aguda y prolongada al ruido.

Best4systems sabe que la protección auditiva es muy importante, con cascos de Peltor además de proporcionar una avanzada y activa protección auditiva permiten mantener una completa conversación entre los usuarios de los cascos así como entre los usuarios con una emisora. Se puede comunicar a través de una gran cantidad de medios como terminales DECT, Bluetooth y Wifi. Esto permite proporcionar en trabajos a la intemperie las herramientas de comunicación necesarias a la vez que se protege y se mantienen los requerimientos necesarios para la protección de los riesgos para la salud.

Elementos 1 a 48 de un total de 114

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 48 de un total de 114

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

3M comenzó como Minnesota Mining Company y se ha convertido en uno de los mayores proveedores mundiales de productos de seguridad y tecnológicamente innovadores. Su brazo subsidiario 3M Peltor fabrica productos de protección auditiva para una gran variedad de situaciones e industrias.

En muchas situaciones de trabajo es imperativo usar protección para los oídos. Es deber del empleador proporcionar auriculares adecuados para esto. Los trabajadores pueden ser susceptibles a daños auditivos no solo por sonidos fuertes y agudos, como explosiones o perforaciones, sino también por el ruido constante de bajo nivel, como en un centro de datos.

La forma más simple de protectores auditivos es la gama de la serie X que simplemente protege la audición debido a su construcción y viene en una variedad de niveles de atenuación (dependiendo de los niveles de ruido que se encuentran en el área). Otros modelos, como la serie ProTac, están diseñados para la industria pesada, con altos niveles de atenuación, así como la opción de permitir que las comunicaciones pasen por los auriculares.

Además de situaciones industriales como la perforación, el ferrocarril, la minería y la construcción, los auriculares 3M Peltor se utilizan para una gran cantidad de situaciones tácticas, como disparos, militares y aviación. La serie Peltor SportTac es el principal protector auditivo para cazar y disparar, y la nueva gama ComTac está ocupada por mis militares y policías en todo el mundo. Estos auriculares combinan la supresión de ruido activa y pasiva junto con una variedad de opciones de comunicaciones avanzadas.