¿Cómo elegir un Teléfono de Conferencia?
Las conferencias han sido durante mucho tiempo parte de la vida empresarial y tradicionalmente se llevaban a cabo en grandes salas de reuniones o conferencias. Actualmente la mejora en las tecnologías e infraestructuras permite reuniones virtuales:
- sin gastos de viaje
- es posible organizar un reunión en minutos
- es posible invitar a cualquiera, en cualquier parte
Te recomendamos tener en cuenta el siguiente criterio al escoger un teléfono de conferencias adecuado a tus necesidades empresariales.
Tamaño de la habitación
El tamaño de la habitación o el número de participantes determinará el tipo de teléfono de conferencias que necesitas. Las habitaciones grandes pueden necesitar la incorporación de micrófonos satelitales por lo que se debe considerar un sistema ampliable; también hay modelos adecuados para un uso de una persona en ordenador de sobremesa. Mira nuestros iconos para consultar de forma rápida y sencilla.
Accesorios
Hay muchos accesorios adicionales disponibles para mejorar la cobertura del sonido, desde micrófonos de solapa a micrófonos y altavoces de ampliación de alcance.
Tipo de sistema de teléfono
Dependiendo del tipo de sistema de teléfono, para conectar el teléfono de conferencia tendrás que usar un teléfono de conferencias SIP / IP que funcionará sobre un sistema IP o una unidad analógica que funcionará en cualquier línea telefónica PSTN “normal”. Además, algunas unidades están específicamente diseñadas para funcionar junto a sistemas de comunicaciones unificados como Skype Empresarial.