¡Nuevo Paquete De Videoconferencias Plug-And-Play De EPOS!

Todos buscamos una comunicación impecable y un audio inigualable para nuestras reuniones virtuales: el último paquete de videoconferencia plug-and-play de EPOS consta de la barra de video EXPAND Vision 1M y el altavoz EXPAND Capture 5 y transformará sus salas de reuniones en entornos de videoconferencia óptimos con ¡esfuerzo mínimo!

EPOS EXPANDE EL PAQUETE DE CONFERENCIAS CAPTURE 5 Y EXPAND VISION 1M

BARRA DE VÍDEO USB VISION 1M

Cámara gran angular 4K, 2160p a 30 fps, diseñada para cualquier espacio de reunión

CAPTURE 5 ALTAVOZ USB

Transcripción precisa en vivo, 7 micrófonos integrados, cobertura de micrófono de 360°

TEAMS DE MICROSOFT EN WINDOWS

Conéctese a la unidad informática MTRoW para obtener una calidad de audio y video superior y únase a reuniones sin esfuerzo con un solo clic.

Adecuado para reuniones de hasta diez personas, disfrutará de una comunicación clara y un excelente audio (en ambos lados) en sus reuniones híbridas con el paquete de conferencias EPOS EXPAND.

Instalación rápida y sencilla

Simplemente traiga su propia computadora portátil a la reunión. Conecte ambos USB (cámara y altavoz) y estará a un clic de unirse a su reunión.

¿Qué hay en el paquete?

  • Cámara USB EPOS EXPAND Vision 1M
  • Montaje en pared
  • Cable de vídeo USB-C a USB-A 3.0 de 3 m
  • EPOS EXPAND Capture 5 Altavoz USB inteligente
  • Caja de energía
  • Fuente de alimentación universal
  • Guías de configuración y documentación