Política Medioambiental

Best4systems le da mucha importancia al efecto que nuestras decisiones pueden causar al medio ambiente, por ello estamos comprometidos con una política de reciclaje de consumibles. La naturaleza de gran parte de nuestro trabajo se basa en el reciclaje de equipos en desuso o no deseados. Aplicando dicha política, conseguimos incrementar la funcionalidad de estos y consecuentemente la vida de los aparatos, minimizando así el impacto ambiental.

Acorde a nuestra política medioambiental ofrecemos también un servicio de compra de material y reacondicionamiento del mismo para su posterior venta, con este proceso conseguimos también que otras empresas se beneficien de grandes marcas a un precio muy económico, a la vez que hacen un guiño al medioambiente.

Nos enorgullece tener una huella de carbono mínima obtenida a través de nuestras prácticas laborales, racionalización de nuestras logísticas, procesos y proveedores para minimizar desperdicios. Reconocemos por medio de este comunicado nuestra responsabilidad para la protección del medio ambiente y el compromiso por parte de sus empleados a minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones.