SOLUCIONES PARA TRABAJADORES EN CASA

Muchas personas trabajan desde casa a tiempo completo o remotamente a tiempo parcial y les gusta disponer en su casa de los mismos equipos que utiliza en la oficina para tener acceso a las mismas características y funciones empresariales que dispone en la oficina.

AURICULARES PARA TELETRABAJO

AURICULARES PARA TELETRABAJO

Si desea trabajar desde casa, un auricular confiable y fácil de usar puede ser una verdadera ventaja en términos de comodidad y eficiencia. Tenemos auriculares que se conectarán a su teléfono, teléfono móvil, ordenar o portátil y le permitirán mantener sus comunicaciones comerciales desde su hogar.

vea las opciones
REUNIONES REMOTAS PARA TELETRABAJO

REUNIONES REMOTAS PARA TELETRABAJO

Con las nuevas tecnologías disponibles ahora es posible participar en reuniones de negocios remotas desde casa con el altavoz y la cámara adecuada. Las cámaras web y los teléfonos con altavoz pueden ofrecer una solución completa para realizar una videoconferencia y conectarse a equipos móviles o PC / Microsoft.

vea las opciones
TELÉFONOS PARA TELETRABAJO

TELÉFONOS PARA TELETRABAJO

Si está utilizando una plataforma de Comunicaciones Unificadas o similar, es posible que pueda llevar su teléfono de trabajo a casa y mantener su número de teléfono del trabajo y continuar de manera normal con el desarrollo de su actividad profesional. Muchos teléfonos pueden requerir una fuente de alimentación adicional para funcionar en casa.

vea las opciones

UPDATED: 11/03/20

Desafortunadamente, la propagación del coronavirus ha obligado a la pregunta "¿cómo podemos continuar con nuestro negocio durante este brote?" Las empresas grandes y pequeñas se han visto obligadas a determinar sus propias evaluaciones de riesgo minimizando los riesgos. Junto con las preocupaciones subyacentes sobre la salud y el bienestar del personal, están las preocupaciones financieras sobre el negocio y poder continuar dando servicio a los clientes para pagar los salarios y mantener nuestras compañías a pleno rendimiento. Best4systems está bien ubicado para ayudarlo con toda la información sobre "cómo" facilitar estas acciones y cómo proporcionar a su personal los kits de trabajo remotos que necesitarán. Estamos listos para enfrentarnos a los desafíos que el Covid-19 nos está sometiendo y estamos listos para ayudar a nuestros valiosos clientes a hacer lo mismo.

Preparándose para COVID-19 WHO