Acerca de nosotros

Best4Systems pone en marcha un nuevo centro de atención y distribución en Madrid, para estar más cerca de los clientes y prestar un mejor servicio. Somos una empresa líder en equipos y sistemas de telecomunicaciones que apuesta por la excelencia en el servicio y la profesionalidad.

Gracias a la confianza de nuestros clientes y a nuestro equipo de profesionales Best4Systems es el proveedor online de sistemas telefónicos y equipos de telecomunicaciones más completo y con los precios más competitivos del mercado.

Durante más de 20 años hemos vendido equipos de telecomunicaciones a usuarios de negocios en los sectores público y privado, en todo el Reino Unido y Europa.

Ofrecemos todo tipo de sistemas telefónicos, auriculares, unidades de conferencia y mucho más, abarcando toda la gama de equipos de telecomunicaciones. No sólo vendemos equipos nuevos; también le podemos ayudar económicamente ofreciéndole equipos reacondicionados a precios reducidos. Para su tranquilidad, ofrecemos garantía en todos nuestros productos; ya sean nuevos o reacondicionados.

Uno de los servicios más relevantes que ofrecemos es ayudarle a encontrar el equipo de telecomunicaciones que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestros consultores especializados conocen los productos en profundidad, y podrán orientarle a lo largo de todo el proceso. También podremos localizar un producto del que no dispongamos.

Como servicio adicional, ofrecemos la opción de recompra de los equipos que ya no necesite, sea por haber quedado obsoleto o porque ya no responda a sus necesidades. Además tenemos un servicio de reparación de sistemas de telefonía y de auriculares telefónicos, que promueve el reciclaje y la renovación de equipos de telecomunicaciones.

Sabías que…

  • Best4systems suministra equipos nuevos, reacondicionados o con desperfectos en el embalaje original
  • Gracias a nuestra política de compra al por mayor de equipos descontinuados de marcas líder en el ámbito de la telefonía, podemos ofrecer una mayor flexibilidad en nuestros precios en comparación con otros proveedores
  • Ofrecemos a las empresas que estén en proceso de actualización o renovación de sus sistemas de telefonía un servicio de retirada y reciclaje de equipos y componentes viejos
  • Nuestros equipos están sujetos a rigurosas pruebas y tienen una garantía hasta 24 meses.

Para cualquier consulta o si desea solicitar un presupuesto, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico o nos puede llamar al teléfono: 91 846 4738. Nuestro equipo de atención al cliente le atenderá lo antes posible.

Si necesita más información nos puede contactar a través de:

Best4Systems
Madrid
Espnaña

Soporte de ventas: 91 846 4738
Servicio atención al cliente: 91 845 1842
Correo electrónico: clientes@best4systems.es