Términos y Condiciones

1. Definiciones

  a. En estos términos y condiciones "la Empresa" significa Best4Systems España S.L., cuyo domicilio social está en 28770 Madrid, España.
  b. "El Cliente" significa la persona, firma, empresa u organización que adquiere o acuerda adquirir las mercancías de la Empresa.
  c. Mercancías significa el equipo y las piezas a ser vendidos o los servicios a ser prestados por la Empresa.

2. Precios

  a. Los precios en nuestro sitio Web son correctos al momento de su publicación; sin embargo, podrán ser sujetos a cambios sin previo aviso. En este caso procuraremos informar al Cliente de los cambios.
  b. Los precios serán pagaderos sin ninguna deducción o compensación.
  c. El IVA se cobrará con el porcentaje vigente en la fecha de envío.
  d. Los gastos de entrega no están incluidos en los precios publicados.

3. Pago

  a. Normalmente se requiere ya sea:
 i) en el momento de hacer el pedido (mediante tarjeta de crédito o débito) o Paypal
 ii) enviando una transferencia bancaria contra un pedido en Internet o una factura proforma extendida y enviada al Cliente por la Empresa.
 iii) aceptamos Órdenes de Compra Oficiales de los siguientes sectores: Autoridades
Locales/Ayuntamientos, Gobierno, Educación, Finanzas, Atención de Salud y otras entidades corporativas oficiales.
  b. Para aquellos Clientes con una cuenta de crédito, el pago se efecturá dentro de los 30 días siguientes a la fecha de envío, a menos que se haya convenido otra forma de pago con la Empresa.
  c. La Empresa se reserva el derecho a no dar una cuenta de crédito y procesará los pedidos en línea con la debida diligencia. La decisión última es de la dirección de la Empresa.
  d. La Empresa se reserva el derecho a no enviar mercancías a cualquier cliente con una cuenta vencida.
  e. La Empresa se reserva el derecho a cobrar interés respecto de saldos vencidos y fijará el tipo de interés al tipo base + 8% hasta que se efectúe el pago y sin perjuicio a cualquier otro derecho a disposición de la Empresa a fin de recibir el pago.

4. Transporte

Salvo cuando se indique o se informe al Cliente de lo contrario, el coste del envío standard es de €10 + IVA por paquetes con un peso máximo de 20Kg. Pedidos con un peso superior a los 20Kg tendran un coste extra. Envíos a zonas no urbanas tendran un cargo extra que será indicado al momento de poner la orden. Para envíos a países fuera de la Unión Europea porfavor contáctenos. Para obtener un presupuesto de cualquier cargo extra, porfavor non dude en contactarnos a través de nuestra página de contacto. Todos los precios por envíos pueden cambiar sin previo aviso.

5. Cancelación de Pedidos

  a. La Empresa se reserva el derecho a no aceptar la devolución de cualquier mercancía pedida por error. Tales errores se deberán notificar a la Empresa dentro de los primeros 7 días de haber recibido las mercancías.
  b. La Empresa no rechazará ninguna solicitud de cancelación de un pedido que sea razonable.
  c. Las mercancías de naturaleza especializada pedidas por el Cliente no se podrán cancelar sin el consentimiento por escrito de la dirección de la Empresa. Asimismo, si se han pagado depósitos por equipos especializados que la Empresa debe adquirir, la Empresa se reserva el derecho a no aceptar la cancelación del pedido.
  d. La Empresa se reserva el derecho a cobrar gastos de tramitación de hasta el 25% del monto de la factura si las mercancías ya se han despachado antes de que la Empresa reciba la cancelación y por reempaquetar aquellas mercancías pedidas por error.

6. Devoluciones

  a. Se requiere que el Cliente inspeccione las mercancías al recibirlas y que notifique a la Empresa cualquier defecto o queja dentro de los primeros 7 días de haber recibido la mercancía.
  b. El material a devolver debe enviarse en las mismas condiciones en las que se recibió, es decir, en su embalaje original y completo, con todos los manuales y accesorios. Caso contrario, la mercancía se podría devolver al Cliente e invalidar los motivos para el reembolso de las mismas.
  c. Si recibe un equipo defectuoso, por favor llame al número del servicio de ventas o servicio de atención al cliente y solicite un número de devolución (Returns Number "RMA") sin este número no se aceptará ningún tipo de devolución. Asegúrese de que las mercancías incluyan la documentación con su nombre, número de teléfono, detalles del fallo y el comprobante de compra, así como el número de devolución expuesto en el exterior del embalaje.
  d. Las mercancías averiadas se deberán devolver con su embalaje original, preferentemente, se deberá utilizar un embalaje protector a fin de evitar daños en el embalaje original.

7. Garantías

  a. La Empresa ofrece una garantía mínima de 12 meses para productos reacondicionados. Los productos consumibles quedan exentos de garantía, ej. Baterías y pilas, cintas, cartuchos de tinta, etc.
  b. La garantía comienza en la fecha en la que el producto llega al Cliente.
  c. En el caso de productos nuevos, la garantía es de 24 meses y si el fabricante ofrece un período de garantía diferente o términos diferentes, la garantía del fabricante tendrá preferencia.
  d. Los fabricantes podrían ofrecer una extensión de la garantía a los Clientes que compran productos nuevos. En ese caso, la Empresa no tomará parte en la tramitación de tales garantías y el Cliente deberá remitir cualquier problema directamente a los fabricantes.
  e. Cualquier uso indebido o abuso de los productos por parte del Cliente invalidará la garantía.
  f. Sus derechos legales no quedarán afectados.
  g. Si después de que los productos sean testados en nuestro taller se determina que las mercancías no presentan fallos, el franqueo por la devolución del producto será por cuenta del Cliente.
  h. La Empresa se reserva el derecho a reparar, reemplazar o dar crédito, a su discreción, por artículos averiados.
  i. El Cliente será responsable de asegurar la devolución sin riesgos de las mercancías a la Empresa a costo del Cliente.
  j. Sólo se despacharán mercancías de reemplazo por adelantado con el consentimiento de la dirección de la Empresa, y en este caso la condición 7i se aplicara.

8. Mercancías para Evaluación

La Empresa podrá aceptar suministrar mercancías a pedido del Cliente en base a venta o devolución en 14 días. Si las mercancías no son devueltas a la Empresa dentro de 21 días desde la fecha de envío y después de que la Empresa haya solicitado esto, la Empresa se reserva el derecho a facturar las mercancías para pago inmediato. Dado el caso de que el Cliente desee devolver las mercancías, la condición 7i se aplicará. Las mercancías además se deberán devolver a la Empresa en su estado original incluyendo todo el embalaje, los manuales, etc.

9. Título

  a. La Empresa continuará siendo propietaria de todas las mercancías suministradas al Cliente hasta que el pago se haya recibido en su totalidad.
  b. Si las mercancías se han revendido, el derecho de crédito de la Empresa será afectado a los ingresos obtenidos de la reventa y la Empresa reclamará el precio total de compra de los ingresos recibidos.
  c. Para los propósitos de recuperar su mercancía, la Empresa podrá entrar en cualquier local donde las mercancías estén almacenadas y recuperar su posesión.
  d. El Cliente será responsable de asegurar que todas las mercancías adquiridas de la Empresa estén totalmente aseguradas contra cualquier eventualidad, incluyendo pero sin limitación a incendio, robo e inundación hasta tanto las mercaderías se hayan pagado en su totalidad.

10. Fuerza Mayor

La Empresa no será responsable ante el Cliente de ningún incumplimiento de sus obligaciones debido a cualquier circunstancia más allá de su control (incluyendo pero sin limitación huelgas, cierres patronales, disputas industriales, motines, disturbios civiles, guerra o actividades de guerra, embargos, incendio, explosión, inundación, caso fortuito, demoras o fallo en el suministro eléctrico, demoras o fallo en la fabricación de mercancías causados por cualquier otra persona o empresa y en tal caso la Empresa podrá elegir mediante aviso por escrito cancelar cualquier acuerdo con el Cliente o elegir que el plazo para el cumplimiento se extienda hasta el momento en que la Empresa pueda razonablemente cumplir sus obligaciones.

11. Derecho de Autor

Ninguna parte del sitio Web best4systems se podrá reproducir o transmitir de ninguna manera o por cualquier medio, ni almacenar en ningún tipo de sistema de recuperación de cualquier naturaleza sin el permiso por escrito de la dirección de la Empresa. Se tomarán medidas contra cualquier persona o empresa que viole este derecho de autor.

12. Exoneración de Responsabilidad

Si bien se hacen todos los esfuerzos posibles por asegurar que todos los detalles y la información contenidos en este sitio Web sean correctos, la Empresa no será responsable por alguna omisión o error que puedan o haya ocurrido.

13. Ley y Jurisdicción

  a. Al vender mercancías, el Cliente debe cumplir en todo momento con todas las leyes y los reglamentos aplicables.
  b. Estos términos y condiciones se regirán y se interpretarán de conformidad con la ley española. Dado el caso de que con motivo de órdenes de un tribunal cualquier acción iniciada por la Empresa contra el Cliente sea transferida a un tribunal que no sean los Tribunales de Madrid, el Cliente irrevocablemente consiente a la transferencia de dicha acción nuevamente al tribunal de Madrid.

14. Exoneración de Responsabilidad - Publicación

Se han hecho todos los esfuerzos posibles por asegurar que las ilustraciones y las especificaciones de cada producto y servicio en este sitio Web sean correctas al momento de su publicación.

15. Exoneración de Responsabilidad - Productos

La Empresa no será responsable de ninguna discrepancia que pueda ocurrir en las especificaciones dadas en este sitio Web. Ciertos fabricantes se reservan el derecho a alterar sus especificaciones sin aviso. La Empresa no será responsable de ningún daño y perjuicio incurrido como resultado de contradicciones en las especificaciones.