Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Ver todos los productos Plantronics
P. ¿Qué significa la 'N' en la descripción del producto?
R. El HW251N se diferencia del HW251 porque tiene un micrófono con cancelación de ruido. Esto simplemente significa que la persona que llama escuchará mucho menos ruido de fondo, ya sea de su oficina, compañeros de trabajo u otro ruido general a su alrededor. El micrófono es direccional (capta la trayectoria del habla con mayor claridad) y emplea tecnología adicional para reducir el ruido exterior.
P. ¿Cuál es la diferencia entre los modelos de auriculares "HW251" y "HW261"?
R. Los modelos HW251 se diferencian de los modelos HW261 en que son auriculares de una oreja (monoaurales) mientras que los modelos HW261 son auriculares de dos orejas (biaurales). Las dos orejas ayudan al usuario a concentrarse en la llamada de forma más eficaz.
P. ¿Tengo que quitarme los auriculares cuando quiero dejar mi escritorio?
R. No, el auricular tiene un cable con el conector QD, para conectar al teléfonos o la PC de manera muy sencilla.
P. ¿Puedo utilizar la gama de auriculares Supraplus con mi PC?
R. Sí, necesita el cable USB u otro cable de PC compatible. Llámenos para obtener una aclaración sobre el cliente potencial correcto.
P. ¿Funcionarán los auriculares Supraplus con mi teléfono Avaya 1608i?
R. Sí. Hay una cable de conexión específica llamado HIS. Contáctanos si tienes alguna duda.
P. ¿Cómo puedo saber si esto funcionará con el teléfono que tengo en el escritorio del trabajo?
R. Tenemos una guía de compatibilidad muy simple que puede utilizar en nuestro sitio web. El enlace es el siguiente: Guía de compatibilidad de auriculares
P. Prefiero tener un auricular con 2 auriculares, uno a cada lado para ambos oídos. ¿Es posible conseguirlos?
A. Sí. Necesita un Plantronics HW261 o HW261N; consulte nuestro sitio web en Plantronics HW261N Supraplus.
P. Compré este auricular para que funcione con mi teléfono Avaya. He comprobado y he comprado el cable de conexión correcto, pero el volumen sigue siendo bajo. ¿Puede usted ayudar?
R. Gracias por tu pregunta. Es un problema reconocido y el siguiente es del sitio web oficial de Plantronics;
Solución de problemas de HW251N / HW261N: Volumen de recepción (escucha) bajo
Pregunta
El volumen de recepción es bajo en un auricular Plantronics HW261N / HW251N cuando se usa con un teléfono Avaya 96X1 (9621,9641,9611) o 9608 con firmware H323 6.1 SP1. ¿Cuál es el problema?
Respuesta
Avaya ha confirmado que se trata de un defecto del firmware del teléfono. Avaya ha abordado este problema en su última versión de firmware H.323 6.2. Plantronics ha verificado esta corrección.
Esperamos que con esto puedas resolver tu problema, pero si no, contáctanos.