Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
El módulo de expansión Cisco 7914 amplía las funciones de los teléfonos IP Cisco con 14 teclas programables adicionales. Se pueden añadir hasta dos módulos Cisco 7914 a un teléfono IP Cisco. Las 14 teclas adicionales permiten almacenar marcaciones directas o funciones de uso frecuente.
El Cisco 7914 es compatible con los siguientes teléfonos: 7960G, 7961G, 7961G-GE, 7970G, 7975G, 7971G-GE.
El producto anunciado es el Add On Module. Si es necesario, se debe comprar un teléfono por separado.
Ref. Fabricante | CP-7914= |
---|---|
Color | Azul Oscuro |
Condición | Nuevo |
No tenemos archivos PDF disponibles para este producto.
Ofrecemos una entrega estándar por 10 € por cada paquete de menos de 20 kg. Nuestro objetivo es realizar la entrega entre 3 y 4 días después de la fecha de envío (teniendo en cuenta los fines de semana y días festivos).
Al despachar el pedido, recibirá automáticamente un correo electrónico de confirmación que le permitirá realizar un seguimiento de su entrega en tiempo real. Se requerirá una firma en la entrega.