Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
El teléfono programable Interquartz 9281P no tiene teclado, por lo que solo puede marcar números que han sido preprogramados. Esto ayuda a evitar que se realicen llamadas no autorizadas, así como a facilitar el uso de las personas que llaman. Los teléfonos programables de Interquartz son comúnmente vistos en supermercados, bares y restaurantes donde se usan como un "teléfono de taxi", aunque también son populares en el sector bancario.
Estos teléfonos, por seguridad, solo puede programarse con un equipo especializado, por lo que tendrá que ser programado por el proveedor o con el teclado Interquart Emulator, que se puede adquirir separadamente.
El teléfono Interquartz 9281P tiene hasta diez teclas de memoria permanente. Las memorias no podrán perderse ni manipularse. Las teclas se pueden programar con números internos o externos.
Disponible en dos colores blanco y rojo.
**Nota**
Los teléfonos Interquartz 9281P requieren una programación especial llamada programación EEPROM. Podemos hacer esto por usted por un cargo adicional como se indica en las opciones anteriores. Simplemente seleccione una de las opciones "con programación" cuando realice el pedido, y nos pondremos en contacto con usted sobre los números que desea programar. Alternativamente, puede comprar el Interquartz EEPROM Key Pad Emulator y programar los teléfonos usted mismo
Ref. Fabricante | 9281P |
---|---|
Condición | Nuevo |
No tenemos archivos PDF disponibles para este producto.
Ofrecemos una entrega estándar por 10 € por cada paquete de menos de 20 kg. Nuestro objetivo es realizar la entrega entre 3 y 4 días después de la fecha de envío (teniendo en cuenta los fines de semana y días festivos).
Al despachar el pedido, recibirá automáticamente un correo electrónico de confirmación que le permitirá realizar un seguimiento de su entrega en tiempo real. Se requerirá una firma en la entrega.