Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
El adaptador EHS inalámbrico de Snom es un descolgador electrónico (EHS) que le permite a su teléfono Snom conectarse con un auricular inalámbrico compatible.
Su teléfono Snom se comunica con su auricular inalámbrico cuando suena el teléfono para que pueda contestar la llamada de esta manera puede responder y colgar llamadas de forma remota.
Compatible con los siguientes modelos de Snom:
Compatible con los siguientes modelos de cascos:
Ref. Fabricante | 2362 |
---|---|
Color | Negro |
Condición | Nuevo |
No tenemos archivos PDF disponibles para este producto.
Ofrecemos una entrega estándar por 10 € por cada paquete de menos de 20 kg. Nuestro objetivo es realizar la entrega entre 3 y 4 días después de la fecha de envío (teniendo en cuenta los fines de semana y días festivos).
Al despachar el pedido, recibirá automáticamente un correo electrónico de confirmación que le permitirá realizar un seguimiento de su entrega en tiempo real. Se requerirá una firma en la entrega.